Floración de Cieza | Disfruta la experiencia

Floración de Cieza | Disfruta la experiencia

Promedio de Opiniones

Descripción

Cieza destaca por los yacimientos prehistóricos del Arco Mediterráneo presentes en su término municipal declarados como Patrimonio de la Humanidad. Además, junto al municipio se localiza uno de los parajes naturales formados por el río Segura, el Cañón de Almadenes. Por lo tanto, visitar Cieza es ponerse en contacto con la cultura pero también con la naturaleza. Y un momento clave en esta localidad es la floración, que como cada año vuelve por estas fechas y los campos de la localidad se visten de gala.

Desde el mes de febrero hasta finales del mes de marzo tiene lugar uno de los fenómenos de la naturaleza más esperados en la localidad, ya que sus campos despiertan del letargo invernal y se tiñen de colores para recibir a la primavera.

Miles de almendros, melocotoneros, ciruelos y albaricoqueros estallan de colores e inundan de aromas los campos. Sin embargo, este espectáculo natural apenas dura unos pocos días y si no quieres perdértelo tienes que darte prisa y visitar la localidad. Si quieres experimentar este espectáculo te proponemos un plan, reserva el >> Tour por la Floración de Cieza << y vive la magia de la naturaleza con este tour. También te recomendamos que visites el Museo del Esparto, la Basílica de la Asunción o el Mercado de Abastos, que es una joya arquitectónica. Por otro lado te dejamos un listado de esta Guía de Restaurantes para que puedas disfrutar de la buena gastronomía de la zona.

Estadísticas

31 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

¿Eres el dueño de este plan?

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.

Relacionados