Cata de vinos y visita Bodegas Balcona de Bullas

Cata de vinos y visita Bodegas Balcona de Bullas

Promedio de Opiniones

Descripción

BULLAS / BODEGA BALCONA | Si no conoces la preciosa población de Bullas en pleno noroeste murciano, esta es una oportunidad única para ello. Bullas es el destino ideal para cualquier turista que le guste disfrutar del clima, de la gastronomía y de los recursos naturales.  La historia ha dejado importantes huellas en esta población que nos hablan de sus antepasados, de sus monumentos, de sus casas señoriales, de sus parajes y también de sus viñedos. Por ello, con esta visita a la bodega nos adentraremos en el Valle del Aceniche, declarado de interés paisajístico natural por su belleza y por su valor ecológico.

Una vez en la finca, conoceremos los exquisitos vinos que elaboran cuidadosamente en la bodega y realizaremos una cata guiada de vinos de variedades distintas, MaBal Macabeo Eco, Mabal Merlot Rosado Eco, Mabal monastrell Eco y los vinos tintos 37 Barricas y Partal de autor. La degustación estará acompañada de embutidos, pan artesano y AOVE.

Si quieres vivir esta magnífica experiencia puedes hacer la reserva en este enlace >> Visita a Bodega Balcona y disfrutar del noroeste murciano en plena naturaleza.

Bodega Balcona en pleno Valle del Aceniche de Bullas

También puedes conocer otros aspectos interesantes de esta bella población murciana a través de este enlace >> conoce Bullas y a buen seguro volverás a visitarla en otra ocasión

Estadísticas

104 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

¿Eres el dueño de este negocio?

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.

Relacionados