Caravaca de la Cruz, a 35 días del Año Jubilar 2024
Todo listo en Caravaca de la Cruz para iniciar nuevamente, siete años después, su camino hacia el Año Jubilar de 2024. Un acontecimiento único para convertir a la ciudad santa en el epicentro del turismo religioso, cultural y también de naturaleza del próximo año.
Hay que recordar que Caravaca de la Cruz obtuvo la concesión del Papa San Juan Pablo II en el año 2003 del “Año Jubilar In Perpetuum”, celebrándose este cada siete años, como las ciudades santas de Santo Toribio de Liébana, Roma, Santiago de Compostela y Jerusalén.
A tan solo 35 días para el comienzo de las celebraciones la ciudad santa del noroeste murciano quiere acoger a todo aquel que quiera visitarles para vivir una experiencia espiritual y Caravaca de la Cruz aspira a convertirse en referente mundial de la cristiandad.
Una oportunidad para lograr atraer a un millón de turistas de todo el planeta a conocer las reliquias que la ciudad custodia, como el relicario en forma de cruz de doble brazo con una de las astillas (Lignum Crucis) de madera de la Cruz en la que Jesucristo fue crucificado.
Si quieres conocer un poco más la Ciudad Santa puedes entrar en este enlace >> Conoce Caravaca de la Cruz.
Deja un comentario