Bodega Balcona

Bodega Balcona

Promedio de Opiniones

Descripción

BULLAS | En un entorno privilegiado, en base a una experiencia dilatada como viticultores y por la ilusión por elaborar vinos que rindan homenaje a la tierra y las personas que los han hecho posibles…así nace Bodega Balcona.

En Bodegas Balcona son pioneros en promocionar el enoturismo en la D.O. Bullas desde 1998. Por ello les invitamos a pasear entre sus viñas en el mágico Valle del Aceniche y a descubrir cómo elaboran los vinos. Disfruta de una visita guiada a Bodega Balcona de Bullas y descubre los vinos que elaboran en aquella finca del Valle del Aceniche.

Reserva una visita a esta bodega en este enlace [visita a Bodega Balcona] y descubre una tierra mágica donde nacen los viñedos y donde el esfuerzo de cada día se ve recompensado en cada cosecha. Viñedos ecológicos, vendimias manuales, tiempo…. todo ello forma parte de la filosofía de la bodega para conseguir vinos llenos de matices en medio de un entorno privilegiado donde cada día se rinde homenaje a los viticultores y a la tierra.

Estadísticas

103 Views
0 Rating
0 Favorite
1 Share

Categorías

¿Eres el dueño de este negocio?

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.