Aldea Los Odres

Aldea Los Odres

Promedio de Opiniones

Descripción

MORATALLA – MURCIA

Pintoresca y bella aldea de Moratalla, situada en pleno corazón del Mazizo de Revolcadores, en lo más alto de la Región de Murcia, donde el aire es más limpio y las temperaturas son las más bajas de toda región. Los Odres es el sitio perfecto para disfrutar de un entorno rural rodeado de naturaleza.

Cada una de las cabañas te transportará a un lugar estimulante, con unas vistas increíbles del paisaje natural que la rodea. 

Disponen de un porche privado que te permitirá disfrutar de una vista panorámica de la sierra de Murcia, mientras te tomas una bebida refrescante con tu familia, amigos o pareja en una mesa extensible de hasta seis comensales. 

El espacio interior cuenta con mobiliario de última generación para tu bienestar y confort porque aquí en Aldea Los Odres queremos que vivas la experiencia rural con todas las comodidades que tienes en tu propia casa. 

Cuentan con WiFi en todos los lugares del complejo de forma gratuita.

La cabaña cuenta con una cocina integrada totalmente equipada, para que puedas preparar tus platos favoritos si no deseas acudir a alguno de los excelentes restaurantes de la zona.

Además, tiene dos dormitorios, uno de ellos con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, que constan de colchones viscoelásticos de gran calidad.

Estadísticas

190 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorías

¿Eres el dueño de este negocio?

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.