El Rey León, el musical

El Rey León, el musical

Promedio de Opiniones

Descripción

MADRID | Entradas para el musical

El Rey León es el musical que conmueve al mundo. Ha batido todos los récords desde su estreno en el año 2011, convirtiéndose en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda su historia. Una experiencia única que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Puedes comprar las entradas en este enlace >> Entradas para el Rey León, el musical, y trasladarte en un viaje a África lleno de magia y adentrarte en un universo de valores, creatividad y ritmo que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Si estáis en Madrid en plena navidad y queréis disfrutar de la capital de España recorriendo sus calles que lucen con una belleza extraordinaria y os apetece ver el alumbrado navideño pasando por la Puerta del Sol o la Plaza Mayor podéis reservar este >> tour navideño a pie por Madrid. Podréis pasear por la la Puerta del Sol, que cada año acoge la gran celebración de la Nochevieja o también disfrutar de los escaparates navideños de la Gran Vía.

Statistic

52 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Claim Listing

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.